Saltar al contenido

Armas Airsoft ¿Cuáles son las mejores?

Las armas de Airsoft es la parte esencial y más importante del deporte Airsoft. Seguramente ya sabes de que trata el Airsoft, pero por si acaso, lo recordamos. El Airsoft es un deporte que replica una guerra o asaltos reales. Se suelen hacer dos grupos y combaten entre ellos con armas que replican las de verdad.

Escopeta de Airsoft de pástico con muelle barata

Estupenda réplica de escopeta de muelles de la marca Smith & Wesson y modelo M3000 L.E. Stock SPRING. Cómo parte positiva hay que decir que es muy cómoda y versátil pues que no pesa mucho, y es muy manejable. Al ser fabricada en plástico puede que sea más frágil si le vamos a dar un buen tute, ya que en caídas bruscas y roces cuando estemos practicando el deporte, puede que se deteriore más rápido que una escopeta de metal.

Su peso total es de sólo 792 gramos, su velocidad de  328 fps /100 ms y su fuerza asciende a 0,6 julios. Hay que dejar claro que viene como en la foto, no trae ningún tipo de mirilla ni munición. Cuando la pudimos probar detectamos que disparaba con poca fuerza. Esa es la mayor pega que pudimos encontrar, pero considerando que es un arma de menos de 25 euros, nos pareció buena compra.

Smith & Wesson M3000 L.E. Stock Muelle Airsoft
  • Velocidad : 328 fps /100 ms 0.12 - 197 fps /60 ms 0.20
  • 0.6 Julios
  • Capacidad : 180 bbs
  • Peso : 792 g

Comprar escopeta de Airsoft con muelles

Por otro lado también tenemos esta escopeta de mayor calidad por un poco más de precio. También se trata de una escopeta Airsoft de muelles fabricada en plástico de mayor calidad, ABS para ser exactos. Su peso es el doble que la anterior, y su tamaño también, tiene el cañón más largo.

El modelos exacto es la escopeta Cyma 353 y la verdad es que nos ha gustado mucho, es una escopeta que se adapta muy bien al cuerpo, y gracias a su mayor peso, nos da la sensación de llevar un arma algo más real y mejor replicada que la anterior.

Pistola de Airsoft de muelle y metal 1911 barata

Estupenda pistola de Airsoft 1911 muy realista. Fabricada en plástico, la culata, la empuñadura y la corredera fabricados en metal, por lo que da un toque más realista. Hay que tener en cuenta que cuesta menos de 30 euros, por lo que nos parece una buena compra. Dispara bolas de plástico de 6 milímetros de calibre y su potencia es de 0,5 julios.

Para ser una pistola de este precio dispara suficiente fuerte, aunque las hay de más potentes a gas comprimido. Hay que tener claro que no es una pistola automática, por lo que para cada disparo hay que cargar con la otra mano, es decir, tensar el muelle para poder lanzar la siguiente bola.

COLT Nfl Airsoft Pistola 1911 a1 h.p.a. (Joule <0,5) con un tobogán de metal
  • La alta calidad pistola presión del resorte en el calibre 6 mm
  • H.P.A. (Potente pesado exacto) serie de KWC 2
  • Peso: 540 g / longitud total: 216 mm
  • Capacidad del cargador: 12 shot / potencia: <0,5 joule

Comprar pistola de Airsoft de metal y aire comprimido C02: Taurus

Una de nuestras preferidas, la pistola de airsoft Taurus PT24 se trata de un modelo con licencia de réplica original, pesa exactamente lo mismo que la original, casi un kilo. Fabricada casi al completo en metal. Dispara tiro a tiro, sin ráfaga, y gracias a las botellas de Co2 no hace falta cargar la pistola para realizar un disparo.

La calidad que desprende la pistola Taurus es estupenda, no ha faltado ningún detalle, y es capaz de realizar disparos de hasta 1 julio de potencia y alcanzar una distancia prudente de 40 metros. Aunque en las pruebas reales nosotros lo dejaríamos mejor en 30 metros, a partir de ahí llega con muy poca fuerza y pierde mucha altura.

TAURUS PT24/7 Metal Slide CO2
  • Velocidad : 541 fps/ 165 ms con bolas 0.12gr 413 fps/ 116 ms con 0.20gr
  • Capacidad del cargador: 15 bbs
  • Peso: 580 grs.
  • Longitud 18 cm

Francotirador Airsoft muelle de metal (Sniper Black Eagle M6)

Maravilloso Sniper de Airsoft fabricado casi totalmente en metal y algo de plástico ABS muy resistente. Se trata del modelo Black Eagle M6, con la compra se incluye un cargador de 25 bbs, se acciona mediante cerrojo, una bolsa de bolitas de plástico de calidad media para probarla y una mira telescópica con un punto de luz roja.

Cuando nos llego y la sacamos de la caja para probarla nos sorprendió, tiene muy buen empaque y se nota que hay calidad, la mayor decepción fue la mira telescópica, si quieres una, tendrás que comprarte una aparte. Ni tiene aumento ni nada, al contactar con el vendedor nos informo que la mira telescópica es solo un adorno, no funciona como tal, pero en el rail o guía podremos adaptar la nuestra sin ningún problema.

Sniper Black Eagle M6 Swiss Arms
  • Velocidad : 424 fps /129 ms con bolas 0.12gr - 328 fps /100 ms con 0.20gr
  • Potencia : 1 J
  • Capacidad del cargador : 25 bbs
  • Longitutd : 111 cm

Fusil Airsoft AK47 tactical barata

Rifle de asalto AK47 fabricada en plástico con muy pocas partes en metal. Semiautomática con opción a elegir ráfaga en automático. Cargador de 550 bbs y batería de larga duración de 1100 mAh. Potencia real de 1,2 julios, nos ha parecido suficiente potencia la verdad.

Airsoft AK47 Tactical AEG 6mm
  • Potencia: 1.2 J 118.32 m/s 370 fps con bolas de 0.20 g
  • Semi & Full automatico
  • Capacidad del cargador: 550 bbs
  • Hop up / baxs : regulable

Rifle carabina de airsoft mu potente

Es un rifle de airsoft de alta gama, con una potencia increíble de 3 julios. Hay que adelantar que se tarta de un rifle con mucha calidad, y es por ello que es un rifle bastante caro. Incluye cargador bbs, batería, carrillera regulable, visor y bípode. Su peso es de casi 5kg, por lo que su realismo es extremo.

Armas Airsoft ¿Cuáles son las mejores?
5 (100%) 3 votos