Cajas de madera para decorar

Las cajas de madera se han utilizado siempre para el transporte de mercancías de poco volumen, pero… ¿Sabes todas las utilidades que podemos dar a estás cajas? Vamos a ver cómo podemos comprar cajas de madera baratas para decorar y veremos también algunas ideas originales para utilizarlas.

Comprar cajas de madera baratas

Estás son algunas de las cajas de madera más baratas que hemos encontrado, nos han parecido resistentes y bastante monas para decorar, aunque siempre puedes darle tú toque particular en casa. Todas estas cajas de madera se pueden pintar sin problemas de otro color.

En este caso vienen en color blanco desgastado o color madera. Particularmente la caja de madera blanca desgastada es lo que más se lleva este año, y te ahorras el pintarla y luego darle con la lija para darle ese efecto. Si por lo contrario deseas el color madera o vas a querer pintarla de otro color que le vaya bien al lugar donde la vayas colocar entonces te recomendamos que compres color madera.

Rebajas
Zeller 15131 Caja de Almacenamiento, Madera, Blanco, 35x25x20 cm
  • Práctica caja para poner orden y almacenar
  • Material: madera
  • Medidas: 35 x 25 x 20 cm
  • Todas las medidas son medidas aproximadas
Rebajas
Zeller Caja de almacenamiento, madera, blanco vintage, vidrio, naturaleza, 31 x 21 x 18,7 cm
  • Práctica caja de conservación caja
  • En diseño vintage
  • Fabricada de madera calidad
  • Disponible en diferentes modelos y tamaños disponibles

Cajas de madera Ikea online

La tienda de decoración por excelencia, Ikea. Nada que decir de estas cajas de madera de Ikea, ya que sigue la misma línea de productos de la marca, pero esta vez, nos lo venden montado. Es una caja de pino del típico tamaño de caja de fruta, es ideal para decorar y tienes la unidad por menos de 10 euros. El modelo exacto de la foto se denomina KNAGGLIG, y es muy simple y básica, pensando en que puedas darle tu toque personal de decoración en casa con un poco de manualidades. Puedes ver la caja pulsando en este enlace o en una tienda física de Ikea.

Cajas de madera al por mayor vintage

Aquí te mostramos unas cajas de madera al por mayor, es decir, tendrás que comprar como mínimo 4 caja de madera. Este modelo en concreto no tiene ninguna pintura, el color es el de la madera original de pino, son de un tamaño mediano y la verdad es que sale a muy buen precio si necesitas bastantes.

Cajas de madera con tapa

Las cajas de madera con tapa no suelen ser tan grandes como las anteriores. Estás dos son las que más nos han gustado, tanto por los acabados como la calidad de la madera, en un caso pino y en otro conífera. Las dos son acabadas en madera y no han sido pintadas con ninguna pintura, es por ello que son ideales para decorar.

Podemos pintar o dibujar sobre ellas lo que más nos guste, dándole ese toque único y personalizado a nuestra caja con tapa.

Rebajas
Zeller 13151 - Caja multiusos con tapa, plana, madera de conífera (40 x 30 x 15 cm)
  • Práctica caja para cualquier necesidad
  • Tapa con bisagras y cinta de sujeción
  • Madera de conífera natural
  • Asas laterales
Rebajas
Grande Caja de Madera de Almacenamiento Lisa sin Pintar - 30 x 20 x 14 cm - con Tapa - sin Manijas - Perfecta para Documentos, Objetos de Valor, Juguetes y Herramientas
  • TAMAÑO PERFECTO - Con un tamaño externo de 30 x 20 x 14 cm y un tamaño interno de 27,5 x 17,5 x 9,8 cm, es la caja...
  • CERTIFICACIÓN FSC PRÉMIUM - Material ligero con un grosor de pared de 1 cm; el olor a madera con el que viene el paquete te...
  • GRAN CALIDAD - La madera de pino proviene de bosques sostenibles de los Cárpatos, que son conocidos por alcanzar una de las...
  • CORTE DE PRECISIÓN - ¡Bordes redondeados que la hacen segura para todas las edades! ¡Perfecta para teñir, barnizar,...

Algunas ideas de cajas de madera para decorar

Aquí tenemos una estantería fabricada con cajas de madera abiertas de color blanco desgastado, con ese toque moderno y a la vez vintage que le da el desgaste de la pintura para que parezca antigua. Es tan simple como comprarlas y ponerlas una encima de otra a nuestro gusto.

Aquí tenemos una mesa de salita hecha con cuatro cajas de madera, algo muy sencillo y original que no te costará nada de tiempo ni complicación.

Cajas de madera para decorar
4.7 (93.33%) 3 votos