Saltar al contenido

Cúrcuma ¿Cuál es la mejor?

La cúrcuma es una planta que la utilizamos desde hace muchos años como especia. Esta comprobado científicamente que tiene propiedades que son muy saludables para tu salud. Se caracteriza por un color naranja mostaza y sabor muy peculiar que tendrás que probar para saber de lo que hablo. Si quieres acceder directamente a nuestra tienda online de Cúrcuma barata entra aquí.

Comprar Cúrcuma en cápsulas o pastillas

Es sin duda nuestra Cúrcuma preferida si lo que deseas es consumirla en forma de pastillas. No sólo hemos tenido en cuenta la información nutricional, sino la marca que respalda este producto. Boom suplements, muy conocida en el mundo de los suplementos alimenticios naturales. En cada bote vienen 120 cápsulas y cada una de ellas contiene 600 mg de cúrcuma pura orgánica. Con un bote de 120 pastillas deberías tener cantidad suficiente para 3 o 4 meses, en función de cuantas consumas y de cuál sea tu peso. Te ofrece la posibilidad de devolver el producto pasados 30 días de la compra, te llega a casa con Amazon Prime en menos de 24 horas y tienes el bote por menos de 17 euros. Todos los ingredientes que se han utilizado para la elaboración de estas cápsulas son naturales y muy efectivos.

Sus principales efectos son que funciona como antioxidante, tomando estás pastillas te desintoxicarás muy rápido. Funciona como antiinflamatorio natural. Y lo más interesante y por lo que más se venden estas cápsulas de cúrcuma, acelera la perdida de peso. No es recomendable tomar más e 2 capsulas diarias. Si algo notarás enseguida al tomar estas pastillas de cúrcuma es la regularidad y facilidad de ir al baño.

VER EN AMAZON ->

Cúrcuma, jengibre y pimienta

La receta ideal, un concentrado de cúrcuma en cápsulas mezclado con jengibre, pimienta y vitamina C. El 95% de la cúrcuma es curcumina. Se trata exactamente del tipo Turmeric. Nos ha parecido de los mejorcito del mercado, tanto en eficacia, salud y sabor. Su precio es un poco más elevado a la anterior costando un poco más de 20 euros el bote con 60 cápsulas. No solo eso, los miligramos por cápsula que contiene de cúrcuma es de 230, que equivale aproximadamente a 10000 miligramos en planta polvo. Para las personas con problemas en las articulaciones funcionan de maravilla, estas cápsulas de cúrcuma actúan con mucha velocidad y sientes como tus articulaciones no sufren ni se inflaman tanto.

VER EN AMAZON ->

Cúrcuma estado puro barata

Estado Puro es una marca de cúrcuma muy conocida y buena. Regula y ayuda en problemas digestivos y de inflamaciones. Viene en dosis de cápsulas de gelatina con 400 mg de cúrcuma por pastilla. Cúrcuma estado puro es un suplemento a base de extracto de la rizoma de cúrcuma longa. Esta comprobado que los dolores de artritis disminuyen considerablemente, y al segundo día podrás notar sus efectos. Esta, como muchas otras marcas añaden pimienta concentrada como potenciador de sus efectos. Para las personas que les cuesta tragar cápsulas grandes por su garganta les recomiendo que compren está cúrcuma, ya que sus pastillas gelatinosas son pequeñas y resbalan muy bien por la garganta.

VER EN AMAZON ->

Cúrcuma ¿Cuál es la mejor?
4.5 (90%) 2 votos