Quinoa ¿Cuál es la mejor?

¿Qué tiene la Quinoa que desde hace poco tiempo todo el mundo habla de ella? ¿Por qué todo el mundo quiere tomarla? ¿Lo sabes todo sobre ella? ¡Vamos allá! Si has llegado aquí simplemente porque deseas comprar quinoa, puedes entrar en nuestra tienda online directamente pulsando aquí.

Quinoa SOS Vidasania blanca

La preferida en España. Hemos comprobado, según estudios de compra online, que la Quinoa SOS blanca es la Quinoa más buscada y vendida en nuestro país. Todos conocemos la conocida marca SOS, sobre todo especializada en arroz, y cansados de verlo en nuestros supermercados habituales. Disponible enenvase de 250g, medida ideal para poder comer en familia unas 4-5 personas aproximadamente. De pende claro está, de si hay más adultos o niños. La medida recomendada para su perfecta cocción es de, 1 recipiente de quinoa por cada 3 de agua. La Quinoa SOS se caracteriza por tener mucha fibra, proteínas vegetales y sin gluten. El precio nos ha parecido estupendo, ya que conseguir 250 gramos de quinoa por menos de un euros y medio es complicado, si, has oido bien, es muy barata, y mucho menos con esta calidad y marca respaldando. Todo un acierto si buscas quinoa a precio y buena.

VER EN AMAZON ->

Quinoa hinchada: El granero

Si quieres comprar quinoa hinchada te recomendamos la marca El granero. Se trata de un cereal hinchado ideal y  hecha especialmente para desayunos. La verdad es que lo hemos probado en nuestros desayunos durante 1 mes, y durante el día puedes notar sus efectos. Nosotros lo hemos mezclado con un Yogurt y la verdad es que está buenísimo, pero lo puedes mezclar con tu bebida favorita como puede ser la leche o cualquier bebida vegetal. La quinoa inflada bio de El granero contiene gluten, sésamo, soja y frutos secos. La quinoa hinchada utilizada por la marca El granero proviene de cultivo ecológico. Nos ha parecido una muy buena idea para el desayuno, y así se convierte en una forma de tomar quinoa inflada todos los días.

VER EN AMAZON ->

Harina de Quinoa ecológica y orgánica

La mejor forma de cuidarte es claramente con la harina de Quinoa. La harina de quinoa no es más que las semillas de quinoa en las que se muele el grano hasta convertirse en ese mágico polvo. Se utiliza principalmente para hacer pan de quinoa, pero también puedes utilizarlo para hacer masas saladas, pan casero, postres, dulces de quinoa e incluso introducirla en alguna receta de ensaladas. Te recomendamos que si buscas harina de quinoa compres está estupenda y sabrosa quinoa orgánica y ecológica. Por menos de 8 euros tienes dos bolsas de 500 gramos cada una, por lo que aparte de ser un precio de quinoa barata, nos ha parecido muy buena y te da ese aporte de energía vegetal que necesitamos para nuestro día a día.

VER EN AMAZON ->

Leche de Quinoa

Si estás buscando la leche de quinoa, EcoMil es la que te recomendamos sin duda. Puedes fabricar tu mismo la leche de quinoa, ya que sus ingredientes son más bien pocos. Tan sólo necesitas agua y quinoa, aunque mucha gente le gusta ponerle algunos ingredientes más como dátiles, canela o sirope. Pero claro, ¿y si no tenemos tiempo para todo esto? Pues que entonces nos toca comprar leche de quinoa. Esta quinoa con leche de Ecomil es 100% vegetal y organica, y la verdad es que no ha gustado mucho. Te invito a que la compres y la pruebes, te va a encantar!

VER EN AMAZON ->

Bebida de Quinua Real y arroz

Riquísima y sabrosísima bebida de arroz y quinoa Real. Quinua real líquida sin gluten y 100% vegetal. Esta marca especializada en Quinoa es una de las más exquisitas y premium dentro del mundo de la quinoa, y la verdad es que se lo merece, puesto que sus productos estás todos buenísimos y se percibe esa calidad al consumirla. Viene en un pack de 6 tetrabrik de 1 litro cada uno. Si quieres leer los comentarios de otros clientes o más información pulsa en el siguiente enlace.

VER EN AMAZON ->

Semillas de Quinoa tricolor: roja, negra y blanca

Un generoso paquete de un kilo de Quinoa tricolor. Siempre puedes comprar quinoa roja, quinoa negra o quinoa blanca por separado, pero… ¿por qué no comprarla ya junta? Hay que dejar claro que aunque el color de los granos es diferente, las principales diferencias entre los granos de quinoa roja, blanca o negra se quedan en sólo eso, estética pura. Otra diferencia nutricional casi inapreciable es que la quinoa roja y negra tienen algo menos de vitamina B2, pero por el contrario, la quinoa blanca contiene menos proteínas que las otras dos. Recuerda que la quinoa en grano puede ser una estupenda receta para sustituir al arroz y mucho más sano, por supuesto.  La marca Naturacereal es muy conocida y muy buena. Recomendada al 100% si lo que buscas es la mejor quinoa tricolor.

VER EN AMAZON ->

Quinoa ¿Cuál es la mejor?
5 (100%) 2 votos